sábado, 22 de octubre de 2011

Libro de la semana 24 de Octubre de 2011

Hola a todos/as los/as alumnos/as. Aquí os pongo el libro de la Semana. Un día paseando por la plaza mayor vi en la Librería Hijos de Santiago Rodríguez un libro que me llamó por su portada. Nunca había oído hablar de esta escritora así que me puse a indagar un poco. Su libros tengo que reconocer me sonaban de haberlos visto en la sección de juvenil. La escritora en concreto es Laura Gallego y ha publicado su nuevo libro: Donde los arboles cantan. Se dedica a la novela fantástica. Bueno, yo lo voy a leer así que ya os diré más concretamente que tal esta el libro, pero de ello hablaré en el foro de lectura. 
Os pongo un enlace a su página web. Dentro de poco, por lo menos eso pone en su página web, va a visitar Valladolid, presentará el libro y habrá firmas de libros. Aun no está confirmada el lugar, ni la hora.
Página web  
En su página, más concretamente en el apartado "preguntas", podéis ver que responde a una serie de preguntas de como se debe escribir, como se debe publicar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario