sábado, 4 de febrero de 2012

Libro de la semana 6 de Febrero de 2012

Hola a todos/as los/as alumnos de secundaria. Tenía un poco abandonada esta sección debido a los exámenes, así que ya teniendo algo de tiempo he decidido retomar esta sección "El libro de la semana". Llevaba pensando unas semanas que libro recomendaros y la verdad es que me estaba resultando más difícil que en otras ocasiones. Pero al final he encontrado uno que me ha gustado y que yo no conocía. El libro en cuestión es "La invención de Hugo Cabret". Dentro de poco se va a estrenar una película basada en este libro y me gusto tanto la ambientación y lo que trata que he decidido recomendaros el libro que es un maravilla. Es una combinación de texto que te hace soñar, un conjunto de ilustraciones realizadas por el autor en blanco y negro y fotografías. Ya me imagino que algunos pensareis es para niños, pues es un libro para todas las edades y esta bien soñar alguna vez.
Os pongo la página web que ha creado la editorial desde donde podéis ver las ilustraciones del libro. Os animo a que lo leáis.

Libro de la semana 6 de Febrero en word
Libro de la semana 6 de Febrero en pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario